domingo, 3 de junio de 2012

Hablemos de moda y estilo ~

Hola queridos lectores y lectoras ~ Aqui Hyeji de nuevo para traerles una entrada sobre moda y estilo ulzzang.

Realmente sobre este tema no tengo mucho que decir pues los ulzzang no tienen rasgos muy llamativos a la hora de vestir, desde mi punto de vista, visten como la gente normal solo que saben darle ese "algo" que lo hace tan personal.

Pero como tengo que poner una entrada, me estrujaré los sesos para sacar alguna cosilla. Siempre he pensado que hay "dos tipos" reconocibles de ulzzang. Los que son mas clásicos, mas sweets o mas vintage. Y los que son mas "macarras", mas duros.

Supongo que todo el que se trague las sesiones de fotos de millones de compañías como hago yo sabrá de lo que estoy hablando.

Bueno he aqui unas fotos sobre lo que yo llamo un estilo mas clasico, vintage.. etc:














Y aqui algunas fotos sobre lo que yo llamo un estilo mas "macarra", callejero: 










Y bueno, supongo que ya aprender a llevar acabo estos estilo es mirar y mirar muuuuuuchas fotografias xD Todo el mundo empieza copiando, yo antes lo hacia, pero cada vez estoy ganando mas terreno en mi propio estilo personal, a veces voy mas vintages/clasica o otras mas macarra supongo que depende de la ocasion y de mi estado de animo xD 

Y bueno para añadir algo mas, los clichés que debe poseer todo aspirante a ulzzang XDD Esto es como una lista de un "kit de supervivencia" pero a lo ulzzang (?): 

- Ante todo una camara de fotos: 


-Unas gafas de pasta: 


-Una gran seleccion de sudaderas y/o rebecas de lana(?) xDD: 








Y bueno despues de estos tres tips xD Solo queda tu habilidad para conjuntar la ropa 8) Muchas suerte! 







Espero que os haya gustado! Hyeji. 

2 comentarios:

  1. HELLO AMO TU ENTRADA :----------D
    aah tras ver los estilos .. creo k ya defini el mio XDD .. el mio se parece a un Nerd callejero ♥

    ResponderEliminar
  2. ohh gracias por los consejos!!! ahora me queda un poco más claro como vestirme ^^
    ...aun soy nueva como ulzzang pero esto me sirvió para definirme un poco mas

    ResponderEliminar