domingo, 3 de junio de 2012

Accesorios y complementos

안녕 내 얼짱!! *-* 

Y aquí mi primera entrada >.< , ultimamente escaseo de tiempo así que será una entrada corta ;__; Sorry!!...
Hablemos de accesorios. Una manera de darle un toque ulzzang personalizado a nuestra ropa es haciendo uso de accesorios y complementos. ¿Qué podemos combinar con nuestra ropa para que dé un aire ulzzang? Pues allá vamos:


Para estos días que ni hace calor ni hace frío, es decir; días raros, podemos llevar pañuelos. Normarlmente son de telas finas, no molestan y no dan calor y además nos dan un toque más elegante o revelde según el estampado o estilo del pañuelo.


Este pañuelo es una de las cosas que hace poco adquirí en yesstyle pero también lo podeís encontrar en cualquier tienda de ropa como H&M, Zara, Blanco, Stradivarius...





Como veís puede llevarse de diferentes maneras, enrrollada o suelta, pero cuidado! si el pañuelo es demasiado largo no quedará bien suelto y podreís pisarlo al agacharos.





También podemos llevar gorritos de punto afrancesados ya que no dan nada de calor y quedan muy cutes ><
Normalmente son colores pasteles, y suelen llevarse marrones y rositas.
Yo tengo dos que compré en H&M color gris y otro marrón quedan realmente monos. Sorry  por no poder subir fotos mías >< no tenía tiempo.





Últimante se está poniendo muy de moda los cuellos de bebé, es un accesorio que lo que hace principalmente es darle ese toque formal a nuestras camisetas por muy simples que sean. LLevan estampados y normalmennte se encuentran en colores blancos, negros y ocres.
Pueden llevarse con cualquier camiseta, quedando muy bien y se agarra perfectamente.







Cuesta unos 12 euros y creo que merece la pena comprarlo ya que se puede poneren cualquier camiseta, pero si no quereis gastaros ese dinero también hay camisas con cuellos de bebé muy elegantes y bonitas. El collar de cuello de bebé lo venden en yesstyle( es el único sitio en el que lo encontré) y las camisas en H&M.






Y por último los bolsos o mini-bolsos. Es el accesorio que le da el toque definitivo a nuestro look, a mí personalmente me gustan los bolsos carteras en tonos grises o marrones, y los bolsos-mochila, pegan con todo y así no hace falta tener mil bolsos, pero ya el gusto de cada una.






Espero que os haya gustado y servido de ayuda esta entrada. Hasta la próxima >3<.
By: Piki <3

Kissuuus <33333

5 comentarios:

  1. Realmente ame todos los conjuntos y complementos de tu entrada * ^ *
    pero me llamo la atencion el cuello de bebe ... no creia que era un complemente, io cuando lo veia pensaba que era de la camisa . 3 .)
    este.. sabes alguna tienda en el que lo vendan a buen precio?? :-----D

    ResponderEliminar
  2. Perdón por responder tan tarde ><. apenas tuve time..
    gracias^^ me alegro de que te haya gustado.
    Mm sí hay algunos que si son de la camisa pero otros como ves van sueltos. Bff pues aqui en España aún no he encontrado ninguna. Sorry

    ResponderEliminar
  3. Annyeong, onnies
    Bueno soy nueva en esto pero queria deciros que me encanta y que me ha servido de mucha ayuda ^.^ espero que posteeis pronto
    Annyeong

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué pasa? ¿Que Spanish Ulzzangs dejó de actualizar? Sois patéticos :)

    ResponderEliminar
  5. Holii, perdon por molestar pero hace ya un tiempo que envie una solicitud a vuestro correo para unirme a ulzzang spain porque aunque ya hay otros blogs el vuestro ya por el momento me parece el mas trabajado sin ofender a nadie, por supuesto que los demas blogs tambien estan bien, bueno el caso es que envie mi solicitud i he estado esperando la respuesta pero incluso semanas despues aun no me ha llegado :( Al principio pense que quizas no lo habiais visto y seguia igual de ilusionada pero mas tarde empeze a pensar que quizas no me querias como admin o no querias mas gente o algo y bueno, al menos me gustaria que me contestarais aunque sea decirme que no os intereso para el blog, pero al menos algo.... pd: ademas creo que lo que decis que llegar a ser como latinulzzangtv estaria muy bien, kissus espero vuestra respuesta ^^

    ResponderEliminar